Encendé el poder de los elementos y armonizá tu energía
Política de Cambios y Devoluciones – La Isla de Merlín
En La Isla de Merlín queremos que disfrutes de cada producto que llega a tu altar, rincón sagrado o espacio especial. Si por algún motivo no estás satisfecho/a con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:
1. Plazos
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar un cambio o devolución, según lo establece la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240).
Pasado este plazo, no podremos aceptar cambios ni devoluciones, excepto por fallas de fabricación.
2. Condiciones
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados o realizados a pedido (por ejemplo, velas esotéricas específicas), salvo que presenten fallas.
3. Productos dañados o con fallas
Si tu producto llegó dañado o defectuoso, por favor escribinos dentro de las 48 hs posteriores a la recepción, adjuntando fotos claras del problema. En ese caso, te ofrecemos el reemplazo sin costo o un reembolso.
4. ¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Escribinos a [laislademerlin@gmail.com o WhatsApp:1124806923] con los siguientes datos:
Número de pedido
Nombre completo
Motivo del cambio/devolución
Fotos si corresponde
Nuestro equipo te responderá dentro de las 48 hs hábiles con los pasos a seguir.
5. Costos de envío
Si el cambio es por falla o error nuestro, los costos de envío corren por nuestra cuenta.
Si el cambio es por elección personal (por ejemplo, otro aroma o color), el envío lo abona el cliente.